¿Quieres un crédito Dineo?

¿Quieres un crédito Dineo?

Llegan los préstamos Dineo, son créditos personales que se otorgan en línea, lo que permite que realices todo el trámite en solo minutos y desde la comodidad de tu hogar. Cuando ingresas a la web podrás ver que con cumplir mínimos requisitos podrás acceder a un préstamo de entre 50 y 300 euros con un plazo de devolución de entre 5 y 30 días.

Como podemos ver en el monto máximo, se trata de una plataforma de minicréditos, conocidos en el mercado por la rapidez de otorgación, por no solicitar avales y entregar el dinero de manera muy rápida.

Una de las novedades que adhiere Dineo es que no solo podrás solicitar el dinero en tu cuenta bancaria, sino que también si lo deseas, tendrás como opción solicitar que se te entregue el dinero en efectivo, retirándolo en cualquier sucursal de Cash Converters.

En cuanto a los intereses, podemos contarte que son bajos y accesibles. El primer préstamo es gratis, es decir que no conlleva interés y tienes que devolver solo lo que pides. Luego, a partir del segundo préstamo se incorpora un interés que varía su monto en relación a la cantidad de dinero solicitada y al tiempo de devolución.

Si quieres solicitar un préstamo en Dineo, no lo dudes más, ingresa a Portalprestamos.es/dineo y descubre el mundo de los préstamos rápidos.